Intento de poesía, por VTacius

VTacius

La poesía constituye el peso más grande con el que me ha tocado cargar.
Porque quisiera, talvez, tener una clara vocación por los números, o haber comprendido los diagramas de un condensador de flujos a los 13 años… todo aquello que me resultara productivo y admirado.
Pero quiso el funesto hado entrenarme en los las campos de la poesía, donde, para ser sincero ni adular una virtud que no tengo, ni siquiera soy bueno.

Lo cierto es que vivo creado poemas, aunque tenga ya 19 y solo lleve 300 inéditos, esta mi maldición ronda mi cabeza en los servicios religiosos, los exámenes de matemática y las pruebas estandarizadas del gobierno… y alguna vez tuve que mentir a extremos de locura para no entregar un examen de fin de periodo, en el que, en lugar de explicar el valor de la democracia, terminé describiendo las grotescas escenas de una matanza entre seres interplanetarios.

Mi maldición, que no creo que me hará famoso, ni aún peor, me dará un centavo a mi favor… Pero aquí los publico: léelos y empápate con la maldición que ronda mi esquina. Te hago participe de mi blasfemia y de mi pecado, esperando sepas entender lo que constituye el centro de mi obra, antes que te domine y te arrastre…

Representa este un esfuerzo bastante sobrenatural por difundir mis proyectos a través de la red.
Mas que un cibernauta, más bien considero que me interno de vez en cuando en Internet; cuando no estoy buscando trabajo (En un país con una alta tasa de desempleo), cuando no yace mi cuerpo soñando mis blasfemos sueños o cuando no estoy olvidando a alguna chera que vi en el bus…

Y cuando tengo dinero, entonces es cuendo publico

Anuncios

3 comentarios

  1. marmartin

    Saludos VTacius, antes que nada te pido una enorme disculpa por no haber respondido antes al mensaje que publicaste en mi blog; externas razones. Si aún no es tarde, me gustaría mucho ser parte de ese proyecto del que me hablas, quedando a tu disposición en el momento que tú indiques. Respecto a lo del link, con mucho placer lo haré, sólo que no he hallado la forma de ponerlo. Te dejo mi msn: bresso_00@hotmail.com , para cualquier comentario, duda o aclaración. De nuevo gracias, un abrazo y todo lo mejor. MM.

    7 enero 2010 en 7:31 AM

  2. SILVANA RIMABAU

    Hola!. Muchas gracias por pasar por mi blog, y aún más por dejar tus palabras grabadas en él. Esperaré por tus proyectos… y siempre que pueda, cuéntame en ellos.
    FELICITACIONES POR ESTE ESPACIO!

    15 enero 2010 en 6:34 PM

  3. jacansata

    De acuerdo con Silvana y Marmartín

    3 febrero 2010 en 3:15 AM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s